Simon -Bueno, todo esto empezó como un juego y quizás por ahora lo siga siendo. En todo caso es un juego serio, yo quiero jugar con vos Vale. Quiero jugar a amarte para siempre, quiero jugar a despertarnos todos los días, a formar una familia con vos. Por que este juego me enamora, me llena de fuerzas, me hace ser feliz.
La resistencia es un juego muy peligroso, y la mejor manera que encontré para resistir es amarte. Por eso hoy, acá con nuestros amigos, nuestros hermanos, te digo que quiero pasar el resto de mi vida al lado tuyo.
Vale -Bueno, yo, la verdad estoy muy sorprendida, y me emociona mucho todo esto. Yo también quiero resistir con vos, y amarte toda la vida. Te empece a amar el día que me salvaste la vida, y yo se lo que significa para vos por lo de tu hermanito, pero me salvaste a mi. Mi amor por vos nació el día que tuviste mi vida en tus manos, y por eso te amo. Por que me enseñaste que podía confiar en vos, por que se que si hoy acá te entrego mi vida la vas a cuidar mas que nada en este mundo y vos me demostras todo los días que tenes un alma pura y que puedo confiar en vos por que si me decís que vas a estar, ahí te voy a encontrar, por que tus palabras valen tanto como tus actos, por que sos verdad Simon, por eso te amo.
Que lo que construyamos a partir de ahora no se pierda. Nunca.
Simon -Te lo prometo.