17 ago 2014

"No se si tendré mas tiempo para escribir mas cartas por que podría estar ocupado tratando de participar.  Así que, si esta es la ultima carta quiero que sepas que yo estuve en un mal lugar antes de empezar la preparatoria y tu me ayudaste , hasta cuando no sabia de que estaba hablando, ni conocía a nadie que hubiera pasado por eso hiciste que no me sintiera solo. Por que se que hay gente que dice que estas cosas no pasan, y que hay gente que olvida lo que es tener 16 cuando cumple los 17. Se que todo esto serán historias algún día, y que nuestras fotos se volverán fotografías viejas y que todos nos volveremos mamá y papa´ de alguien. Pero ahora, en estos momentos, no son historias, esto esta pasando, estoy aquí y la estoy mirando por que ella es muy hermosa.
Puedo verlo, este momento en el que no eres una historia triste, que estas vivo y te levantas, y ves las luces de los edificios y todo te maravilla, y escuchas esa canción en el paseo con las personas que mas amas en el mundo, y en ese momento, te juro, que somos infinitos. "

14 feb 2014

Erase una vez un pájaro, adornado con un par de alas perfectas y plumas relucientes, coloridas y maravillosas. En fin, un animal hecho para volar libre e independientemente, para alegrar a quien lo observarse. Un día, una mujer lo vio y se enamoro de el. Se quedo mirando su vuelo con la boca abierta de admiración, con el corazón latiendole mas de prisa, con los ojos brillantes de emoción. Lo invito a volar con ella, y los dos viajaron por el cielo en completa armonía. Ella admiraba, veneraba, adoraba al pájaro.
Pero entonces pensó "Tal vez quiera conocer montañas distantes " . Y la mujer tubo miedo. Miedo de no volver a sentir nunca mas aquello con otro pájaro. Y sintió envidia, envidia de la capacidad de volar del pájaro.
Y se sintió sola.
Y pensó "Voy a poner una trampa. La próxima vez que el pájaro venga no volverá a marcharse".
El pájaro, que también estaba enamorado, volvió al día siguiente, cayo en la trampa y fue encerrado en la jaula .
Todos los días ella miraba al pájaro. Allí estaba el objeto de su pasión, y se lo enseñaban a sus amigas, que comentaban : " Eres una persona que lo tiene todo ". Sin embargo, empezó a producirse una extraña transformación: Como tenia al pájaro, y ya no tenia que conquistarlo, fue perdiendo el interés. El pájaro, sin poder volar ni expresar el sentido de su vida, se fue consumiendo, perdiendo el brillo, se puso feo, y ella ya no le prestaba atención, excepto para alimentarlo y limpiar la jaula.
Un buen día, el pájaro murió. Ella se puso muy triste, y no dejaba de pensar en el. Pero no recordaba la jaula, recordaba solo el día que lo había visto por primera vez volando contento entre las nubes.
Si profundizase en si misma, descubriría que aquello que la emocionaba tanto del pájaro era su libertad , la energía de las alas en movimiento, no su cuerpo físico.
Sin el pájaro, su vida también perdió sentido, y la muerte vino a llamar a su puerta.
"- Por que has venido? ", le pregunto a la muerte.
" - Para que puedas volar de nuevo con el  por el cielo - Respondió la muerte - Si lo hubieses dejado partir y volver siempre, lo admirarías y amarías todavía mas ; Sin embargo, ahora necesitas de mi para encontrarlo de nuevo ".
 


- Puedo entrar? Para hablarte?
- Sabes que justo estaba cerrando. Que cosa no? Vos vas, yo voy, vos venís y yo me voy.
- Espero que me escuches. Mar, yo se que te lastime mucho pero no se por que lo hice, te juro que no se. Y me quiero matar, pero hay algo que es cierto. Mas allá de todo eso, yo te amo. Yo te amo mucho, y tal vez te enfurezca mucho escucharme decir esto, se ve que fui muy jodido. Pero te amo, te amo.
Nosotros no teníamos que terminar así, nosotros deberíamos estar juntos, enamorados.  
Casarnos en secreto en medio de un lago, jurándonos amor para siempre. Mi amor la paradoja temporal existe, en algún lugar existe esa realidad. Te juro que hay otra realidad en donde vos y yo estamos juntos, y felices. Estos son tiempos distintos y hay  nuevos desafíos, pero yo te juro que voy a resolver este acertijo, te juro que todo va a ser como debe ser. 

2 ene 2014

Simon -Bueno, todo esto empezó como un juego y quizás por ahora lo siga siendo. En todo caso es un juego serio, yo quiero jugar con vos Vale. Quiero jugar a amarte para siempre, quiero jugar a despertarnos todos los días, a formar una familia con vos. Por que este juego me enamora, me llena de fuerzas, me hace ser feliz.
La resistencia es un juego muy peligroso, y la mejor manera que encontré para resistir es amarte. Por eso hoy, acá con nuestros amigos, nuestros hermanos, te digo que quiero pasar el resto de mi vida al lado tuyo.
Vale -Bueno, yo, la verdad estoy muy sorprendida, y me emociona mucho todo esto. Yo también quiero resistir con vos,  y amarte toda la vida. Te empece a amar el día que me salvaste la vida, y yo se lo que significa para vos por lo de tu hermanito, pero me salvaste a mi. Mi amor por vos nació el día que tuviste mi vida en tus manos, y por eso te amo. Por que me enseñaste que podía confiar en vos, por que se que si hoy acá te entrego mi vida la vas a cuidar mas que nada en este mundo y vos me demostras todo los días que tenes un alma pura y que puedo confiar en vos por que si me decís que vas a estar, ahí te voy a encontrar, por que tus palabras valen tanto como tus actos, por que sos verdad Simon, por eso te amo.
Que lo que construyamos a partir de ahora no se pierda. Nunca.
Simon -Te lo prometo.